Ingles para niños.
Perfecciona tu inglés
hablado con nativos
ringteacher ofrece un curso con temario distinto al de niños y estudiantes para un público con necesidades específicas en su vida profesional y personal. Su objetivo es el de conseguir mantener y entender conversaciones más complejas a través de un vocabulario serio y con las expresiones adecuadas. Además, te permitirá actualizar tus conocimientos si llevas tiempo sin practicarlo.
Beneficios de aprender inglés online para niños
Crecer en confianza
Adquirirás fluidez y seguridad en ti mismo mediante un sistema cómodo y flexible.
Mejora el acento y la fluidez
Aprenderás a comunicarte como cualquier angloparlante en todo tipo de situaciones de la vida.
Flexibilidad horaria
Dispondrás del conocimiento profesional necesario para enfrentarte a los asuntos laborales.
Rutina de estudio
El inglés se convertirá en tu aliado dentro de un mundo globalizado.
Metodología
adaptada a ti
Aprende inglés online o por teléfono con ringteacher. Prueba nuestra plataforma desde 1€ el primer mes. Indícanos tus datos mediante el siguiente formulario, y comprueba los avances por ti mismo.
¿A qué edad empezar a enseñar inglés para niños?
Por lo general, cuanto antes se empiece a enseñar inglés, más sencillo les resultará en el futuro.
El inglés para niños resulta un aspecto imprescindible a lo largo de toda su vida, por eso es importante comenzar a practicarlo desde edades muy tempranas.
Es evidente que las técnicas y formas de impartir las clases de inglés para niños irán variando a medida que pase el tiempo y que vayan adquiriendo los conocimientos más básicos.
En cualquier caso, siempre mantendrán como elemento común que el aprendizaje del inglés se base en actividades y ejercicios divertidos e interesantes para los más pequeños.
Imponer desde muy temprano un método de estudio del inglés rígido a inflexible resulta totalmente desaconsejable, puesto que no permite la fluidez y el desarrollo de los niños y se pueden obtener resultados totalmente contrarios a los deseados.
¿Cuáles son los temas fundamentales y básicos de inglés para niños?
Los niños que comienzan a aprender inglés desde muy pequeños presentan mayores facilidades para adquirir nuevos conocimientos en el futuro. Sin embargo, no debemos olvidar que son niños y que debemos ajustar los contenidos a su etapa y a su edad.
De esta forma, podemos concluir que algunos de los temas más interesantes de inglés para niños son los siguientes:
- Los números
- Los colores
- Los saludos y las despedidas
- El verbo “to be”
- El verbo “to have”
- El verbo “to do”
- Los artículos
- Los adjetivos
- Los pronombres
- Las fechas
- Las horas
- La interrogativa y la negativa
- El presente simple
- El presente continuo
En cada una de las lecciones debemos facilitar recursos y materiales didácticos complementarios, que apoyen y faciliten el proceso de aprendizaje del inglés para niños.
Consejos sobre enseñar inglés para niños
Como ya hemos mencionado, la enseñanza de inglés para niños y niñas en edades tempranas debe basarse, exclusivamente, en actividades y juegos, que les resulten entretenidos a la vez que didácticos.
Es primordial que los niños y niñas no perciban el aprendizaje del inglés como una imposición, sino como algo divertido.
A continuación, ofrecemos algunos consejos que pueden ser de gran utilidad a la hora de enseñar inglés para niños:
- Debemos centrarnos principalmente en el vocabulario y dejar de lado la gramática, puesto que no es aconsejable en esta etapa.
- Los niños y niñas deben encontrar una motivación que les impulse a estudiar inglés. Una buena táctica para conseguirlo es mostrarnos motivados y atraídos hacia este idioma, para que ellos se contagien de entusiasmo y busquen seguir aprendiendo.
- Dotarnos de paciencia resulta imprescindible, puesto que se necesitará bastante tiempo para empezar a ver resultados eficientes. No debemos desesperarnos, los niños necesitan más tiempo para asimilar este nuevo idioma, sin embargo cuentan con una aptitud especial para aprender.
- Tenemos que despertar su imaginación, interés y curiosidad. Aprenderán mucho más y de forma más rápida si los juegos y actividades llaman suficientemente su atención.
- Buscar profesores de inglés nativos será una de las claves más importantes para enseñar inglés para niños.
Como puedes comprobar, aprender inglés online puede convertirse en una tarea rápida, sencilla y muy entretenida si contamos con los recursos adecuados.