Ventajas Ringteacher: Aprende inglés fácil y rápido con nativos

Aprender inglés no sirve para nada si no eres capaz de hablarlo o entenderlo. Ringteacher te ofrece la posibilidad de aprender, mejorar y perfeccionar tu nivel de inglés hablado a través de un sistema pedagógico adaptado a tus necesidades y tiempo, centrado en potenciar la capacidad oral y comprensiva de sus usuarios. Lo único que necesitas es  tener un teléfono y ganas de hablar. El resto lo eliges tú.

Mujer aprendiendo inglés con el móvil

Prueba Ringteacher Gratis

Estas son las ventajas que ofrece Ringteacher

Si quieres saber cuál es tu nivel de inglés actual, haz clic en “CONOCE TU NIVEL”. Así conoceremos tus puntos fuertes y qué aspectos del idioma necesitas mejorar. También puedes consultar nuestros materiales didácticos en “MATERIALES”. Con esta información, sacarás el mejor resultado posible de tus clases.

 

¿En qué consiste una
clase de Ringteacher?

Una clase de Ringteacher consiste en mantener una conversación con un profesor nativo, cualificado y experimentado en cualquier momento del día.
Durante 25 minutos, hablarás de un tema general, aprendiendo y practicando el vocabulario específico.
Al final de la clase recibirás un email con el feedback de tu clase y con ejercicios complementarios.
El objetivo no solo es el de aprender, sino mejorar tu fluidez, ganar confianza con la palabra y potenciar el entendimiento del idioma.

Perfeccionar inglés para viajes

Bien sea por temas de trabajo o por placer, es importante tener soltura con el inglés. Ringteacher te permite adquirirla antes de que inicies tu viaje, practicando situaciones habituales y otras más específicas con tu profesor.

Perfeccionar inglés para negocios

El mundo corporativo habla inglés en las reuniones, en las conference calls, en las entrevistas y, sobre todo, por teléfono. Ringteacher te permite perfeccionar tus habilidades orales y así desenvolverte como pez en el agua en cualquier situación que se te ponga delante.

Pruébalo gratis