Clases de inglés con Profesores nativos

En Ringteacher contamos con un equipo profesional de 25 profesores de inglés nativos titulados y especializados en la enseñanza de idiomas. Durante el proceso de selección hemos tenido en cuenta su experiencia previa y conocimientos. Pero, sobre todo, hemos valorado su motivación de cara a animar la participación del alumno. Esto nos permite disponer de la mejor selección de profesores nativos para garantizar que nuestras clases de inglés son productivas y generan un progreso constante a nuestros alumnos.

Profesores

Prueba Ringteacher Gratis

Contamos con profesores de inglés nativos, profesionales y expertos en formación

Aprender inglés con profesores nativos puede tener grandes ventajas para el alumno.  La clave para el aprendizaje del idioma está en un trabajo coordinado entre contenidos, materiales, ejercicios, profesor, estudiante y práctica.

En Ringteacher contarás con la ayuda y profesionalidad de nuestros profesores nativos, expertos en adaptarse a tu nivel y ayudarte a que aprendas a hablar inglés de forma correcta.

Equipo de

25
Profesores

Media de

100
Clases/mes

 

Nuestros profesores te ofrecen

Gracias a las clases de inglés por teléfono podrás tener una comunicación hablada fluida con nuestros profesores nativos, consultar tus dudas, practicar el idioma de manera funcional e ir ganando experiencia en inglés hablado.

1

Atención personalizada

Al ser una clase particular, tienes al profesor a tu disposición para todo tipo de consultas que quieras realizarle.
2

Práctica constante

Hablarás, hablarás y hablarás inglés hasta que no puedas más.
3

Mejora tu fonética

Pronunciar bien es fundamental en inglés. Nuestros profesores nativos te enseñarán cómo hacerlo.
4

Confianza

Cuando una persona te anima de manera productiva, las dudas desaparecen. Y nuestros profesores son únicos para ello.
Pruébalo gratis