Las clases de inglés telefónicas. ¿Funcionan?

HABLAR EN INGLÉS POR TELÉFONO

 

Clases de Inglés Telefónicas: Dice el refranero español que, para hacer una tortilla, primero hay que romper los huevos. Y, para aprender a mantener una conversación por teléfono, bueno, hay que romper el miedo a hablar por teléfono.

Las clases de inglés telefónicas que ofrece ringteacher están centradas en hacer aprender el idioma a través de un sistema fácil, sencillo, cómodo y disponible a cualquier hora del día. En otras palabras: aprendes cómo, cuándo y dónde quieras.

 

Empieza ya a aprender inglés online con las clases de inglés telefónicas de ringteacher. 

¿SIRVEN PARA ALGO LAS CLASES DE INGLÉS POR TELÉFONO?

 

Y sí, aprendes. En primer lugar, porque tú y solamente tú mantendrás la conversación con profesores nativos. No estarás en una clase con otro grupo de gente que monopolizará al profesor, no te limitarás a aprovechar el 20% de la lección y no tendrás escusas para no desarrollar tu capacidad oral. Son clases particulares con un único alumno: tú.

 

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS CLASES DE INGLÉS POR TELÉFONO?

 

En segundo lugar, porque en las clases de inglés telefónicas la conversación se centrará en temas que necesites practicar y mejorar y no en temarios generalistas, más enfocados a la enseñanza global que a la particular. Desde la preparación para entrevistas de trabajo a exámenes oficiales o cualquier otro tipo de prueba. Viajar al extranjero también dejará de ser un problema para ti.

 

¿QUÉ GANO CON LAS CLASES DE INGLÉS TELEFÓNICAS?

 

Finalmente, porque lo pasarás bien. No te verás obligado a realizar aburridos ejercicios, a gastar tiempo extra realizando actividades que te quiten tu tiempo libre o de trabajo o a descifrar fotografías que te piden que hables sobre ellas y tú con cara de pánico. No. Te dedicarás a mejorar tu fluidez, tu vocabulario, tu acento y tu comprensión.

 

Un idioma como el inglés necesita ser practicado para aprender dos cosas fundamentales: su pronunciación y su entendimiento. Volviendo al símil culinario, si tienes los ingredientes -gramática- vas a comer crudo a menos que aprendas a cocinarlos.  Y las clases de inglés telefónicas ponen a tu disposición al mejor grupo de chefs de un modo asequible.

Noticias relacionadas

    ¿Quieres saber cuál es tu nivel de inglés?

    Haz nuestra prueba de nivel totalmente gratis. Un profesor te llamará para hacer el test y te enviará el resultado por email.