Inglés para estudiantes. Perfecciona tu
inglés hablando
con nativos

Si quieres mejorar tu inglés de cara exámenes o tus clases, ringteacher te ayuda con todas las facilidades de sus clases online para estudiantes.

Conversaciones con profesores nativos con la máxima flexibilidad horaria y desde donde tú quieras.

ingles estudiantes
ingles estudiantes

Tus clases de inglés
online por 1€ el primer mes

Inglés a tu medida

aprende ingles online

Clases por videollamada o teléfono

aprende ingles online

Tú decides donde y cuando dar tu clase

aprende ingles online

Profesores nativos y especializados

aprende ingles online

Temario adaptado a tu nivel e intereses

ingles estudiantes

Cómo funciona ringteacher

Metodología
adaptada a ti

Aprende inglés online o por teléfono con ringteacher. Prueba nuestra plataforma desde tan sólo 1€ el primer mes. Indícanos tus datos mediante el siguiente formulario, y comprueba los avances por ti mismo.

aprende ingles online

El inglés para estudiantes resulta un aspecto básico e imprescindible, tanto en su formación académica como en su vida diaria.

Tomar la decisión y comenzar a aprender inglés online es una de las mejores opciones en la actualidad para convertirse en un auténtico experto del idioma y dominar todos los conocimientos básicos y avanzados.

En ringteacher ofrecemos clases de inglés online con las que los estudiantes pueden compaginar sus clases estudiantiles y mejorar la calidad de su nivel de inglés.

Además, contamos con profesores de inglés nativos que se encargan de corregir, mejorar y perfeccionar los conocimientos de nuestros alumnos y alumnas.

Consejos sobre aprender inglés para estudiantes

A continuación, ofrecemos algunas pautas que pueden servir como apoyo acerca de cómo aprender inglés para estudiantes de forma rápida, sencilla y efectiva.

Practicar inglés de forma diaria

Existen muchas formas de practicar inglés a diario. Lo mejor es que pruebes cuál es la forma que más se adecúa a tus necesidades y la practiques tanto como puedas.

A continuación, te ofrecemos tres formas distintas de practicar inglés cada día:

  1. Puedes ponerte un límite y aprender unas 10 o 15 palabras nuevas cada día. El inglés es un idioma con muchas palabras por descubrir y con esta técnica irás incorporándolas poco a poco.
    Además, también te ayudará a enriquecer mucho tus conversaciones y redacciones.
    En niveles bajos, tendemos a utilizar siempre las mismas expresiones y a no ser lo suficientemente precisos, incluso en oraciones simples. Con este simple y sencillo ejercicio comenzarás a notar rápidamente tus progresos.
  2. Utiliza flashcards. Seguro que has oído en más de una ocasión este término y es que tenemos que admitir que resulta una forma muy efectiva de aprender inglés. Llena tu pared de posits con distintas palabras en inglés y forma tu propio diccionario.
  3. Traduce las letras de tus canciones favoritas. Al principio te resultará complejo e incluso aburrido. Sin embargo, una vez que le pilles el tranquillo, no querrás dejar de hacerlo. Además, te permitirá aprender muchas expresiones y palabras nuevas en inglés.
  4. Ve películas y series en versión original
    Si eres de esas personas que se enganchan a todo tipo de series y películas, te resultará muy sencillo aprender inglés de esta forma.
    Puedes comenzar añadiendo los subtítulos al español, después en inglés y a medida que vayas avanzando, eliminarlos por completo.
  5. Lee libros en inglés
    Este paso está muy estrechamente relacionado con el anterior. Al principio te costará algo más y necesitarás consultar el diccionario a menudo. Sin embargo, con un poco de paciencia y práctica, conseguirás leer y entender libros enteros. Para ayudarte a elegir libros de inglés para estudiantes en función del nivel de conocimientos, existen las «lecturas graduadas». Estas se clasifican de la siguiente manera:
    Nivel principiante con 300 palabras en inglés.
    Nivel elemental con 600 palabras en inglés.
    Nivel preintermedio con 1.200 palabras en inglés.
    Nivel intermedio con 1.700 palabras en inglés.
    Nivel intermedio ++ con 2.300 palabras en inglés.
    Nivel avanzado con más de 3.000 palabras en inglés.
  6. Utilizar los recursos digitales
    Escuchar podcasts es uno de los recursos más eficaces acerca de aprender inglés para estudiantes. A través de la familiarización de determinadas palabras y términos, vamos añadiéndolos a nuestros conocimientos a la vez que afinamos nuestro oído.

Estos son algunos consejos que pueden ayudarte a estudiar inglés para estudiantes de forma rápida y sencilla.
En ringteacher nos preocupamos de que nuestros alumnos y alumnas reciban una formación única y exclusiva y obtengan los mejores resultados posibles.