Preguntas frecuentes

Para que no te queden dudas sobre cómo funciona RingTeacher, aquí tienes una serie de preguntas que hemos recibido, para ayudarte. No obstante, puede que quieras solucionar otro tema. Si es tu caso, pincha aquí para enviarnos un correo y contestarte lo antes posible

Mujer joven aprendiendo inglés con el móvil.

Prueba Ringteacher Gratis

Sobre las clases

1¿Cuánto duran las clases?
Cada clase tiene una duración de 25 minutos. Recuerda que vas a estar hablando la mayor parte de ese tiempo cuando habitualmente la mayoría de la gente no lo hace más de 5 minutos al día y no siempre seguido. De esta manera, aprenderás a mejorar tu fluidez sin que te acabe doliendo la cabeza.
2¿Cómo sabe el profesor que coge el teléfono quién soy?
Porque son clarividentes. ¡Es broma! Disponemos de una base de datos con la que el profesor verá tu nombre al instante, con tu nivel y el contenido ya realizado en las clases anteriores.
3¿En qué horario puedo llamar?
Cuando quieras. RingTeacher funciona de Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00 horas.

Sobre la administración

1¿Se emiten facturas a particulares?
Sí, sólo tienes que solicitarlo y enviarnos los datos de facturación.
2Tenía una clase reservada a una hora, pero me ha surgido una reunión. ¿Me cobráis algo por cancelarla?
Nada. Pero acuérdate de avisarnos para que el profesor lo sepa.

Sobre todo un poco

1¿Están las clases homologadas?
RingTeacher es un sistema de aprendizaje y potenciación práctica de tu capacidad oral y comprensiva, no un curso de idiomas. Por tanto no podemos homologar tu nivel, porque para eso hay que realizar partes escritas (recuerda que el inglés no se escribe como se pronuncia). No obstante, sí que te permite saber tu verdadero nivel dentro de una conversación. Además, si te vas a presentar a un examen oficial, tendrás un entrenamiento mucho más desarrollado para las secciones de Speaking y Listening, que suponen la mitad de la nota del mismo.
2¿El profesor es siempre la misma persona?
No. Hablarás con varios para acostumbrarte a diferentes sonidos, acentos y formas de hablar. Eso no significa que cada clase la des con un profesor diferente, sino que irán cambiando cada cierto tiempo.
3¿A partir de qué nivel puedo participar en las clases?
Siempre y cuando sepas algo de inglés, puedes acceder a nuestro servicio. Las clases están adaptadas por niveles para que toda persona que quiera hablar pueda hacerlo. En el caso de que no sepas nada, absolutamente nada de inglés, necesitarás hacer un gran esfuerzo para aprenderlo rápido.
Pruébalo gratis