Clases de conversacion en inglés por teléfono: el método definitivo

Has decidido, después de mucho tiempo, que necesitas ponerte las pilas con el inglés para no quedarte atrás. Te sientes incómodo cada vez que recibes un correo electrónico de Japón y le tienes que preguntar a tu compañero o a un empleado qué es lo que pone, porque dudas. Las llamadas tiendes a dejarlas sonar por miedo a que sea esa misma persona preguntándote qué significa lo que le has contestado y te toque comunicarte en idioma no vernáculo, donde todas tus carencias salen a relucir.

Has decidido, después de mucho tiempo, apuntarte a un curso de inglés en una academia cuando termina tu jornada. Pero que si hoy salgo tarde y no me va a dar tiempo, que si juega mi equipo, que si mi pareja quiere cenar fuera, que si llueve, que si hace frio, que si hace una temperatura fantástica… Siempre hay una excusa.

Ahora hay una solución: las clases de conversación en inglés por teléfono.

¿Ventajas? Que las puedes dar cuando te dé la gana. Donde te dé la gana. Como te dé la gana. El servicio de profesores de inglés telefónico estará siempre disponible a tu gusto y se amolda a tus necesidades. Tú quieres aprender y ellos quieren que tú aprendas.

Inglés telefónico

Aún así, no te lo terminas de creer. Piensas que eso no sirve para nada. Que es una pérdida de tiempo y que no vas a lograr entender nada. Sin embargo, esa persona de Japón ha vuelto a llamarte hoy, hace frío y tu pareja quiere ver una película contigo. Así que llamas y te sorprendes. Te sorprendes porque estás hablando con una persona… ¡en inglés! ¡Tú solo! ¡Y te entiende!

 

 

La didáctica es muy sencilla. El profesor es plenamente consciente de que estás nervioso, no te preocupes. Puedes decir las tonterías que quieras sin asustarlo. Lo que hará es evaluar tu nivel antes de orientar las clases de la manera que corresponda. ¿Qué tienes un nivel bajo? Lo subirás. Por poquito que sepas, sabrás cómo decirlo correctamente y mantener breves conversaciones mientras coges oído y acento. ¿Qué tienes un nivel medio? Lo consolidarás. Aprenderás a expresarte de otra manera, a emplear los tiempos verbales correctamente y a mejorar tu audición de palabras que tú estabas más que convencido que se pronunciaban de una manera y resulta que se hacía de otra. En ese momento, un nuevo mundo se abrirá ante tus oídos, puesto que serás capaz de comprender frases que antes te sonaban a chino. O a japonés. ¿Qué tienes un nivel alto? Entonces ganarás en fluidez y en vocabulario. Verás cómo eres capaz de tratar temas más complejos con soltura poco a poco.

El inglés telefónico, aparte de la comodidad que ofrece a su usuario, es la herramienta más fiable para aprender un idioma.

Hablar inglés, la mejor herramienta

Porque no te queda más remedio que practicarlo y escucharlo. Dispondrás de diferentes profesores para que te hagas a la amplia gama de acentos que disfruta el inglés. Aprenderás a expresarte con corrección y precisión por teléfono, para que ganes en seguridad. Y, lo más importante, ya no tendrás que escribirle un correo al japonés para decirle nada. Lo llamarás y le explicarás lo que necesitas mientras realizas tu trabajo a la vez.

También podrás escoger, claro está, el tema más necesario para ti. Si eres un ejecutivo, te interesará practicar conversaciones de negocios, hablar de mercados o simular una conference call. Lo tienes. Si trabajas en atención telefónica, bueno, ya dispones de la herramienta perfecta con la que practicar. Si trabajas en una agencia de marketing, te encontrarás innumerables términos en inglés, blogs de referencia en ese idioma y eventos en inglés en cualquier ciudad. Si buscas trabajo en otro país o tienes la oportunidad de mudarte al extranjero, podrás practicar las situaciones más habituales con las que te puedas encontrar allí antes de desplazarte. Si tu intención es tener un puesto mejor, ¡llama! Aprenderás a expresarte en el idioma más solicitado del mundo.

Noticias relacionadas

temas para hablar en inglés

Temas para hablar en inglés

Si estás buscando aprender inglés online te recomendamos que sigas la metodología que tenemos en ringteacher, donde ofrecemos diferentes temas para hablar en inglés y

LEER MÁS

    ¿Quieres saber cuál es tu nivel de inglés?

    Haz nuestra prueba de nivel totalmente gratis. Un profesor te llamará para hacer el test y te enviará el resultado por email.