Cómo aprender inglés en verano: no pierdas el tiempo

El verano es un momento ideal para seguir aprendiendo de manera relajada pero efectiva. En ringteacher, te motivamos a aprovechar el verano para aprender inglés con nuestro método único.

En nuestro programa, tienes la flexibilidad de elegir cuándo tomar tus clases. Puedes completarlas mediante videollamadas o llamadas telefónicas y seguir un temario que se adapte a tu nivel, todo con la guía de profesores nativos.

Por qué No Deberías Detener tus Estudios de Inglés Durante las Vacaciones

no pauses tus estudios de inglés, aunque sean vacaciones sigue estudiando.

Las vacaciones de verano representan la oportunidad perfecta para desconectar y relajarse. Además, puedes dedicar parte de tu tiempo libre para mejorar tu dominio del inglés.

Existen diversas razones para aprovechar el verano y seguir estudiando inglés. En primer lugar, dispones de más tiempo aparentemente libre. Además, puedes sumergirte en un ambiente de aprendizaje más relajado, informal y ameno.

Para los adolescentes, aprender inglés en verano implica ganar fluidez, lo que les permite planificar viajes a países de habla inglesa, mejorar su perfil profesional para futuros empleos o simplemente enfrentar el nuevo año escolar con una base de conocimiento más sólida.

Cómo estudiar inglés durante las vacaciones

como estudiar inglés durante las vacaciones

El inglés, como cualquier idioma no nativo, requiere práctica constante para evitar que tus habilidades se oxiden. Los niños y adolescentes pueden encontrar formas accesibles de continuar su formación durante los meses de verano, como asistir a campamentos de idiomas o tomar cursos en el extranjero.

Sin embargo, los adultos con menos tiempo libre también pueden aprender. Aquí es donde ringteacher se destaca, ya que nuestro servicio en línea permite aprender inglés por teléfono o mediante videollamadas.

En ringteacher, tú decides cuándo y cómo quieres tomar tus clases. Adaptamos las lecciones a tu nivel y seguimos de cerca tu progreso.

La formación en línea ahorra tiempo y brinda mayor flexibilidad. No es necesario acudir a una academia, basta con una conexión a internet o incluso solo un teléfono para completar las clases. Así, incluso durante las vacaciones, puedes mejorar tu inglés.

Mantente en Contacto Constante con el Idioma

La práctica y la inmersión constante son esenciales para seguir avanzando en el aprendizaje de un idioma. El inglés es un idioma fundamental que siempre está presente en la vida diaria. Aprovecha esta circunstancia.

Internet, las plataformas de streaming y YouTube son recursos interesantes para familiarizarte con el idioma. Además, en verano, tienes más tiempo para disfrutar de tu serie favorita mientras aprendes inglés.

La clave para aprender inglés en verano es buscar métodos que te brinden libertad y combinen el tiempo de ocio con la formación. Desde Ringteacher, te animamos a explorar nuestras propuestas y complementarlas con otras formas de aprendizaje.

aprender inglés en verano, utilizando YouTube u otras redes sociales

Con estos cambios, el texto combina los dos fragmentos proporcionados y se enfoca en el aprendizaje de inglés durante el verano, resaltando los beneficios y la flexibilidad de ringteacher como una solución efectiva.

Noticias relacionadas

    ¿Quieres saber cuál es tu nivel de inglés?

    Haz nuestra prueba de nivel totalmente gratis. Un profesor te llamará para hacer el test y te enviará el resultado por email.