Cómo aprender inglés en verano: no pierdas el tiempo

El verano es un buen momento para continuar estudiando y hacerlo de una manera más relajada pero efectiva. Desde ringteacher te animamos a aprender inglés en verano con la ayuda de nuestro método.

En él puedes elegir cuando dar tus clases, completarlas por videollamada o teléfono y acudir a un temario que se ajuste a tu nivel. Y todo ello con profesores nativos.

Por qué no deberías pausar tus estudios de inglés en vacaciones

no pauses tus estudios de inglés, aunque sean vacaciones sigue estudiando.

Las vacaciones de verano son el momento ideal en el año para desconectar y tomar un descanso. A su vez, este tiempo más ocioso lo podemos dedicar a mejorar el dominio del inglés.

Los motivos que invitan a disfrutar del verano estudiando inglés son muy variados. El primero es que tenemos más horas aparentemente vacías que ocupar. Por otra parte, podemos introducirnos en un clima de aprendizaje más relajado, más informal y ameno.

Y si vamos a las cuestiones prácticas, aprender inglés en verano para los adolescentes implica ganar en fluidez para planificar viajes a países angloparlantes, mejorar el perfil profesional de cara a encontrar un empleo en el futuro o simplemente llegar al nuevo curso escolar con una mejor formación.

Cómo estudiar inglés durante las vacaciones

como estudiar inglés durante las vacaciones

El inglés, como todo idioma que no sea el nativo, requiere de una preparación constante, porque de lo contrario acaba oxidándose ese aprendizaje. Los niños y adolescentes encuentran en los meses estivales fórmulas más accesibles para continuar con su formación, ya que pueden acudir a campamentos de idiomas o hacer algún curso en el extranjero.

En cambio, los adultos no disponen de tanto tiempo libre y tienen que buscar otros métodos. Aquí es donde aparece con fuerza ringteacher, pues nuestro servicio online permite aprender inglés por teléfono o con videollamada.

La idea es que es el propio alumno el que escoge día y hora para sus clases, así como el formato que desea para la sesión. Son clases adaptadas al nivel de inglés de cada estudiante y con seguimiento continuo de la evolución en el aprendizaje.

La formación online garantiza ahorro de tiempo y más disponibilidad. No hay que acudir a un centro o una academia, sino que basta conexión a internet o simplemente el teléfono para completar las clases. Así, incluso estando de vacaciones, acabas mejorando tu nivel en este idioma.

Contacto continuo con el idioma

La práctica e inmersión continua son fundamentales para que el hablante primerizo pueda seguir avanzando en su aprendizaje. El inglés es un idioma crucial que siempre está muy cercano en el día a día. Solo hay que aprovechar esa circunstancia.

Internet, las plataformas de contenido en streaming, YouTube… todos estos canales son interesantes para familiarizarse con el idioma. Por otra parte, en verano tenemos más tiempo para engancharnos a nuestra serie favorita. Así, al tiempo que disfrutamos de una buena sesión de entretenimiento, estamos aprendiendo inglés.

aprender inglés en verano, utilizando YouTube u otras redes sociales

La clave para aprender inglés en verano es buscar métodos que permitan más libertad para ganar en fluidez y que combinen el tiempo de ocio con la formación. Desde ringteacher te animamos a aprender inglés en verano, conocer nuestras propuestas y a completarlas con otras fórmulas de acompañamiento.

Noticias relacionadas

    ¿Quieres saber cuál es tu nivel de inglés?

    Haz nuestra prueba de nivel totalmente gratis. Un profesor te llamará para hacer el test y te enviará el resultado por email.