La conversación telefónica en ingles: Inglés por telefóno

 

conversación-telefónica-en-inglés

Las llamadas telefónicas o conversación telefónica en inglés, han significado el gran reto para aquellas personas que lo están al aprendiendo. Sin ninguna otra ayuda como lenguaje o expresión corporal u otra via de ayuda de otro compañero solidario parece ser que el teléfono es la prueba definitiva.

Cuál es el nivel de inglés en España

Si además de esto añadimos que el 44% de los españoles reconoce que su nivel de inglés es bajo, según el barómetro de Cambridge Monitor. La evaluación total lo demuestra los españoles se dan así mismos un 2,67% sobre 5, por detrás de Francia o Italia donde opinan que tienen 2,69.

Aprende a conversar en inglés por teléfono

Con este panorama y vuelta a la conversión telefónica en ingles donde habitualmente se realiza en ambiente profesional o de trabajo, la llamada resulta en un intercambio de información o por el contrario en un fracaso: llame más tarde, lo siento hay interferencias o culpando a la mala señal. Ahora entramos con más elementos de los distintos tipos de hablantes de lengua inglesa.

Problemas de los españoles con el inglés: La conversación telefónica en inglés

Para los conocedores de la lengua a veces la dificultad está en el acento tanto si es escoces, americano, australiano, irlandés, surafricano o neozelandes, para otros sin embargo el obstáculo reside las phrasal verbs del lenguaje británico y parece que las dificultades no paran si de más de cerca analizamos la fonética española con la anglosajona.

Estas circunstancias parece ser que el aprendizaje sea una tarea de mucho esfuerzo, ardua y en algunos casos frustrante. Pero lo cierto es que una vez se observan progresos el aprendizaje se hace más amena siendo la última etapa la más fácil y llevadera.

 

Formas de mejorar tu nivel de inglés: la conversación telefónica en inglés

Por ello es conveniente tener siempre a mano lectura inglesa como libros, ejercicios graduales de gramática , ver películas en versión original para acostumbrar el oído a la fonética inglesa y sobre todo mantener asiduamente conversación telefónica en ingles con profesionales nativos. Un buen programa de estudio y aprendizaje hace que ese esfuerzo a la hora de aprender sea más llevadero, de corregir tus errores gramaticales, de utilizar las expresiones más adecuadas para cada momento y de sobre todo desenvolverte en diferentes niveles tanto profesionalmente como en el día a día.

Noticias relacionadas

    ¿Quieres saber cuál es tu nivel de inglés?

    Haz nuestra prueba de nivel totalmente gratis. Un profesor te llamará para hacer el test y te enviará el resultado por email.