Inglés para Empresas: mejora tu conversación de inglés a nivel profesional
Te ofrecemos clases individualizadas de inglés online para tus empleados, por teléfono o videollamada, y con profesores nativos.
Escríbenos y cuéntanos cuál es el objetivo de tu empresa, el número de empleados y qué te gustaría ofrecerles. Adaptamos nuestras clases de inglés para ti para que tus empleados mejoren su nivel de conversación y el inglés de negocios.
Contacta con nosotros, nos adaptamos a tu empresa
Ventajas del método ringteacher
Clases de inglés por teléfono o videollamada, tú decides con cada reserva
Flexibilidad horaria
Profesores nativos
Materiales didácticos
Recibirás un email con el contenido de tu última lección y las correcciones del profesor, además de materiales extra.
Niveles adaptados
Metodología
adaptada a ti
Cada vez son más los empresarios y empresarias que optan por dotar a todos sus empleados de grandes conocimientos y habilidades en inglés, sacando el máximo partido por ello.
Contar con un buen nivel de inglés te permite abrir muchas más puertas en el ámbito laboral.
En ringteacher contamos con clases de inglés para empresas de manera online. Adaptamos los contenidos, las clases, los recursos y los materiales al sector en el que se enmarque tu empresa o negocio, para convertir a tus trabajadores en auténticos expertos de la lengua.
Ventajas de aprender inglés para empresas
Como es evidente, el inglés se ha convertido en el idioma internacional de comunicación por excelencia. Y en el mundo de los negocios, este hecho es aún más impactante.
Ser capaz de mantener una conversación fluida e interesante en inglés es el objetivo de muchos grandes empresarios. Por eso hemos creado nuestro programa de inglés para empresas.
Aprender inglés online te permitirá conciliar tu vida laboral con las clases interactivas de ringteacher.
Además, dominar el inglés para empresas conlleva una serie de beneficios, como pueden ser:
El inglés es el idioma de los negocios
Hoy en día, podemos decir que el inglés es el idioma más hablado y practicado por todo el mundo. Personas de todos los países y todas las culturas se especializan cada día en esta lengua hasta convertirse en verdaderos expertos en el idioma.
En el mundo de los negocios, saber expresarse y comunicarse de forma óptima resulta un aspecto imprescindible para conseguir grandes resultados.
En ringteacher consideramos que el inglés para empresas debería ser prácticamente adaptable a todas las situaciones.
Mejora de la relación entre la empresa y los clientes y proveedores
En prácticamente todos los negocios de la actualidad se emplean diferentes recursos como reuniones, informes, negociaciones, presentaciones e incluso tareas administrativas en inglés.
Este hecho resulta que la comunicación entre los negociadores sea mucho más efectiva, cuando se trata de cuestiones internacionales. Y una mejor comunicación resulta en una mejora de las ventas y los beneficios de la empresa.
En un hipotético caso en el que dos proveedores reúnen los requisitos exigidos por tu empresa, y además uno cuenta con un elevado nivel de inglés y el otro no, probablemente tengas clara tu decisión final.
El inglés se ha convertido en el vehículo entre culturas e idiomas diferentes.
Conocer vocabulario específico
El inglés para empresas permite adquirir una amplia y variada lista de diferentes términos relacionados con los negocios
En función del sector en el que se enmarque tu empresa, adquirirás unos tecnicismos básicos aplicables a todos ellos, además de otros específicos de tu ámbito.
Mostrarse altamente profesional y competitivo, y además poder demostrarlo a la hora de comunicarse, es una gran ventaja competitiva frente a la competencia.
Si quieres conocer cuál es el nivel de inglés de los empleados y empleadas de tu empresa, te recomendamos que lleven a cabo nuestra prueba de nivel. De forma rápida y sencilla podrán acceder al nivel de sus conocimientos y habilidades y profundizar en las que más ayuda necesiten.